El mundial de Sara Carbonero

Ya ha empezado la cuenta atrás y en Telecinco tienen todo a punto para la retransmisión del mundial. Aunque aún se están tirando de los pelos por dejar escapar al calvo (Antonio Lobato) y a la Formula 1, ahora esperan arrasar en audiencia con el campeonato de fútbol  veraniego. Además, cuentan con la diosa Sara Carbonero, una mujer que te mira a los ojos y te vuelve idiota de lo guapa que es.

¿La audiencia es machista?

Carbonero no es la única diosa de la televisión. En La Sexta, la cadena donde empezó a hacer televisión, las presentadoras de los informativos son también las más guapas de su barrio. Tanto, que se acusa de machismo a esta y a todas las cadenas que contratan a mujeres guapas mientras que la política de fichajes con los hombres deja demasiado que desear en ese sentido. Ellos sólo tienen que ser graciosos o rigurosos, pero ellas tienen que ser auténticas diosas.

Ahora bien, creo que es mucho más machista cuestionar la profesionalidad de estas mujeres por su físico. Carbonero aclaraba el otro día en La Noria que ella se sentía mucho más observada por ser una mujer guapa hablando de deportes y entendía que parte de la audiencia puede ser más injusta con ella ante una equivocación. Este no es el caso y para muestra lo impecables que son cada una de sus intervenciones (“nunca se equivoca”, presumía su compañero J.J. Santos en el mismo programa).

Si Carbonero se compara con otros presentadores, no tiene nada que envidiarles en cuanto a rigor y credibiilidad. Es más, la diferencia se hace alarmante si se compara con el también y ahora presentador deportivo Nico Abad, de Cuatro, un hombre que no para de cometer un error tras otro en cuanto se sienta delante de una cámara. No se si son los nervios o si es simple dejadez pero no da una el pobre. Está claro que, aunque los dos sean profesionales de lo mismo, sus jefes no les valoran de la misma manera y la audiencia tampoco les mira del mismo modo.

About these ads
Esta entrada fue publicada en Televisión y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a El mundial de Sara Carbonero

  1. tony gallard dijo:

    es evidente que perjudica la porteria del mundial. no es una chica normal y puede volver loco a cualquier hombre, no poder dormir podria ser algo normal o bien dormir mal. sabes que tienes la novia cerca y no esta contigo, supongo que estaran en contacto telefonico permanente durante sus ratos libres. que haces?, donde estas?, con quien vas?. ya se vio en el ultimo partido. es un riesgo muy grande.
    el problema no es tener una novia asi, sino tenerla tan cerca y tan lejos a la vez, espero que no haga ninguna cantada pues todos sabríamos la razon.

  2. a tony le gusta sara, a tony le gusta sara!!! jeje
    no se como puede ser perjudicial estar con Carbonero, a Casillas todavía no se le ha oído quejarse… En su día, nadie pensó que Victoria Beckham pudiera perjudicar a la selección inglesa y ella si que no es una mujer normal.
    Ambos son profesionales de lo suyo y sabrán concentrarse y hacer bien su trabajo (como hasta ahora). No es justo mezclar de esta manera lo laboral con lo personal por muy Iker Casillas y Sara Carbonero que seas.

  3. Anónimo dijo:

    k hermosa se ve sara

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s