Vuelven True Blood, Futurama y Weeds

En ese orden. La primera en regresar (el próximo lunes 16 de junio) es True Blood, que lo intenta con una tercera temporada. La última, todo hay que decirlo, no me convenció mucho pero quiero darle otra oportunidad a la telépata rubia de Sookie (Anna Paquin) y al vampiro cara pálida de Bill (Stephen Moyer). La HBO continúa así con la adaptación de las novelas de Charlarine Harris, que también está a punto de publicar el décimo libro de la saga The Southerm Vampire Mysteries.

Futurama, esa serie que me hace creer en la raza humana, vuelve el 25 de junio. La FOX apuesta de nuevo por esta creación de Matt Groening desde que, en 2003 y tras cinco temporadas de éxito, decidiera cancelarla (aunque siguió emitiéndose en Cartoon Network). Matt y David X. Cohen tuvieron que currarse cuatro películas para que sobreviviera el espíritu futurama y  para reconquistar a los directivos de la cadena. Lo consiguieron y en junio de 2009 firmaron con la FOX por 26 nuevos capítulos de la que será la sexta temporada… ¡Ya no queda nada!

Finalmente, la madre de todas las madres, esa viuda que empieza cultivando marihuana en Agrestic y acaba… ¡quién sabe cómo y dónde va a acabar la gran Nancy Botwin (Mary-Loise Parker)! Pero hay que esperar hasta bien entrado el verano porque los misterios y las locuras de Weeds no empezarán a desvelarse hasta el 17 de agosto. Sobre todo, hay que saber si es posible que su hijo Silas (Hunter Parrish) esté más bueno en esta temporada. Con esta que se estrena, ya van seis las temporadas que LionsgateTelevision produce para Showtime bajo la dirección de Jenji Kohan.

About these ads
Esta entrada fue publicada en Literatura, Series, Televisión y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s