El embarazo no deseado desde España hasta la FOX

Mientras un informativo como el de Cuatro abría su edición de la tarde con el pulpo Paul pensaba en si el periodismo había tocado fondo, es esta ocasión, el submarino. Acto seguido, la actualidad pasaba por la polémica que continúa en torno a la reforma de la legislación española sobre el aborto. Me parece un tema tan serio que no me siento capaz de decir nada, prefiero que lo hagan otros, ya sea El Roto o Juno (2007).

El primero, describía en su viñeta de El País la doble moral que nos suele regir a los españoles en este y otros tantos asuntos. La segunda es el personaje de una película en la que una adolescente se queda “embarazada por accidente”.

Al principio, observé a Juno con bastante recelo porque venía de quién venía (producida por la pseudoconservadora FOX) pero al final acabé cogiéndole cariño y empatizando completamente con su situación. Además de la enorme madurez que demuestra el personaje encarnado por Ellen Page, queda patente la importancia de las redes sociales y de un entorno familiar estable ante este tipo de situaciones.

Dejo el enlace por si os entran ganas de verla: Megaupload

Esta entrada fue publicada en Películas, Viñetas y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s