Los Botwin se fugan pero los negocios continúan

Pero qué ganas tengo de ver los nuevos capítulos de Weeds y Showtime, consciente de ello, ya ha sacado a la luz un trailer en el que avanza unas pinceladas de la sexta temporada.

Junto a Nancy Botwin (Mary-Louise Parker) continúan su cuñado Andy (Justin Kirk) y sus hijos Shane (Alexander Gould) y Silas (Hunter Parrish), el pequeño cada vez más loco y el mayor cada vez más guapo. No obstante, en el avance he echado de menos a Celia Hodes (Elizabeth Perkins) y confieso que ha sido el personaje de la serie que más carcajadas me ha arrancado.

Es una lástima que dejara Weeds por la gran pantalla, donde la veremos en abril de 2011 con Kaley Cuoco (Penny en la serie The Big Bang theory). Será en Hop, una película dirigida por Tim Hill (Alvin y las ardillas) y producida por Universal Pictures e Illumination Entertainment. En ella, se mezclan imágenes reales con animaciones, como en su día se hizo en ¿Quién mató a Roger Rabbit?; por cierto, está previsto que en 2012 llegue la segunda parte de este clásico.

Con rubia o sin ella, ya sólo hay que esperar hasta el 17 de agosto.

About these ads
Esta entrada fue publicada en Películas, Series, Televisión y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s