Cartas genovesas S1E04

aka la correspondencia en la calle Génova

aka los mails de Mariano

Pepelandia, 3 de agosto de 2010

Qué pasa cuatro ojos Albertito!!

¿Cómo estás majo? Supongo que lo de hijoputa ya está olvidado ¿no? Pelillos a la mar entonces. Te escribo porque somos los dos únicos gilipollas del partido que se han quedado en Madrid en pleno agosto. Ya sabes cómo le gusta a Mariano tocarme los cojones dejarme sin vacaciones este mes. Lo que no entiendo es qué coño haces tú también por la capital, algo tramas Albertito, a mí no me la cuelas…

Por cierto, ¿has visto a los sociatas madrileños? Les tengo acojonados. Ninguno se quiere presentar contra mí en las elecciones. Si es que no soy la lideresa, soy la puta dueña de Madrid y espérate a que me dejen serlo de España. Deberías tomar nota de tus amiguitos los rojos y hacerte a un ladito Albertito. O como dicen en Génova: ¡cuidado que viene la Espe!

Poco más, que si quieres tomarte un café para conspirar contra Mariano ya sabes dónde estoy.

PD.: Me gustó mucho la película que me recomendaste, esa de Infiltrados.

________________________________________________________________________________

Pepelandia, 30 de julio de 2010

Qué pasa hijoputa Hola Mariano:

Bueno, bueno, la que se ha liado con los toros en Cataluña. Esto es un caladero de votos Mariano que te lo digo yo y nos podemos poner las botas. Ya estoy diciendo por ahí que todo es un empeño de los catalanes por romper lazos con España. Y tu, con lo gilipollas gallego que eres, deberías decir que esto de que los catalanes prohíban las corridas de toros es como si prohiben las matanzas de cerdos en Galicia. Es verdad que no tiene mucho sentido pero tal y como está el patio de gilipollas seguro que cuela. Además, como el Pisuerga pasa por Valladolid, podemos preguntar que qué pasa cuando los putos rojos socialistas se van de caza con los jueces y matamos dos pájaros de un tiro. Y volver también con lo de que España se rompe por culpa del cabrón de Zapatero y  de los nacionalistas radicales, aunque nos cargamos nuestras posibilidades si es que tenemos una puta posibilidad de hacer algo decente en las elecciones catalanas. Hay que ser más alto de miras y yo tu tienes que mirar a La Moncloa no al Parlament de los cujons.

Si necesitas más ideas no dudes en llamarme y no al soplagaitas de Galladón, por cierto, yo que soy la más avispada de Génova ya declaré las corridas de toros bien de interés cultural en la Comunidad de Madrid, así que te mando adjunto el texto para que puedas hacer el copia y pega a nivel nacional.

Un saludo Mariano me la agarras con la mano

________________________________________________________________

Pepelandia, 23 de julio de 2010

Querida Cospe:

En mi ausencia no quiero que la volváis a liar parda como en el verano pasado. Por ello, voy a dejar bien claras unas pequeñas indicaciones a seguir para que reine la paz en la calle Génova y si hace falta cuelgas la lista en la puerta de mi despacho:

  1. Nada de comunicados piscineros y/o playeros para denunciar conspiraciones ni para montarnos la película de espías de turno. Cuando digo nada de nada, es nada de nada Cospe, que yo se que mi castellano suena gallego muchas veces. Que nos conocemos y también conocemos a Elorriaga cuando no se toma la medicación y se va de copas con Pons.
  2. Más cosas. Hazme el favor de arreglar las cosas con Santamaría. La chica ha trabajado muy duro este año y, por lo que la conozco, se que no le ha sentado nada bien que le quitaras su silla en el Congreso para poder salir en la foto conmigo. Si supieras a qué hora se levanta todos los días la pobre para arreglarse…
  3. MUY IMPORTANTE: Si llaman de la Fiscalía Anticorrupción, ya sabes, decid que no estamos.
  4. Si llama Camps, haced lo mismo, tampoco estamos.
  5. Para cualquier duda que surja llama a Rubalcaba y haz exactamente lo contrario de lo que te diga
  6. Y un último favor Cospe: no le quites el ojo a Esperanza y sobre todo asegúrate de cerrar con llave la sede del partido cuando te vayas. También puedes dejar alguna luz encendida para que piense que hay alguien dentro. Ya sabes que con esta mujer cualquier precaución es poca. Tampoco te olvides de dar de comer al pulpo, que nos tiene que durar hasta las próximas elecciones.

Nada más Cospe.  Estamos en contacto por Facebook.

__________________________________________________________________________

Pepelandia, 20 de julio de 2010

Querido Estimado Añorado Muy señor mío

Hola Josemari:

¿Cómo va el intercambio veraniego en Londres? Después de lo que te hizo Opening, me alegro de que hayas superado tus miedos y quieras pasar allí una larga temporada aprendiendo bien el idioma.

Por aquí, puedes estar tranquilo, todo va muy bien. A Zapatero le quedan menos telediarios que a Urdaci pero el muy cabezota no quiere adelantar las elecciones y con el calor que está haciendo en Madrid yo no tenía el cuerpo para mociones de censura. Además, según las encuestas y si Esperanza Aguirre armada con un cuchillo no me lo impide, seré el próximo presidente de España…

¿Te acuerdas Josemari? ¿Recuerdas aquellos maravillosos años en los que tú eras el presidente y poníamos los pies encima de la mesa con gente como Bush? Qué pena que a Pedrojota no le funcionara la conspiración sobre el 11-M… ¡Cuántos millones de parados nos hubiésemos evitado de haber podido seguir enladrillando el país! O como decía El Bigotes “entre ladrillo y ladrillo, sobrecillo”.

Otra cosa, este verano no voy a Valencia así que no podré pasarme por Oropesa para saludarte. Creo que Rita y Camps me tienen más ganas que Aguirre y Gallardón juntos así que he preferido pasar todas las vacaciones en Galicia, con don Manuel, que hace muy buen gazpacho y por lo menos no le entiendo cuando me insulta.

Poco más Josemari. Buen verano

PD.: Tienes que probar los puros que Moratinos ha traído de Cuba.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s